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jueves, 2 de agosto de 2012

Lambretta, etapa final

Aquí os dejo unas fotos del proceso de restauración.

Estas primeras corresponden al desmontaje del motor. Después de su revisión a fondo, sólo hubo que cambiarle los segmentos, platinos y condensador (la chispa era muy pobre), discos de embrague, los silentblocks del motor y los retenes, en fin una puesta a punto. Además aprovechamos para pulir y lacar todas las tapas, así como para chorrear y pintar el cilindro y culata.





Y este es el resultado una vez ya montado en el chasis.





En un primer momento dejamos la instalación eléctrica original a 6 voltios y batería, pero como la intención era poder usarla a diario, decidimos parsarla a 12 voltios y anular la batería (sólo sirve para tener luces con el motor apagado). 



Este es el resultado, todavía quedaban algunos detalles, como las gomas del piso y alguna que otras cosilla, pero al final yo creo que hemos conseguido darle un nuevo aspecto mas retro (también se cambió el piloto trasero) con la fiabilidad de una moto actual.

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