Labels

viernes, 27 de julio de 2012

Restauración


Pues aqui está !!!
En una primer vistazo estaba bastante entera, tan solo tenia roto el manillar por alguna caida, por el resto, estaba bastante oxidada.

Lambretta

Lambretta

Conseguir el cabezal fue un historia muy curiosa.No se como, contactamos en Valencia con el propietario del antiguo concesionario oficial , Sr. Delas, que todavía tenía una pequeña planta baja donde reparaba alguna que otra bici. Esta gestión no resultó ya que no tenía nada de recambio disponible.

Después contactamos con Pantiani (disculpar si no está bien escrito), que amablemente nos ofreció  visitar su casa en un pequeño pueblo del interior de Castellón. Cuando llegamos allí nos quedamos asombrados...tenía muchísimo material y motos enteras para restaurar (no se deciros una cantidad, estaban unas encima de las otras por toda la parcela), pués bien, conseguimos el cabezal y alguna que otra pieza más, a parte de la grata conversación y sabios consejos sobre la restauración de la Lambretta y muchas anecdotas (vimos el ciclomotor con el que había dado la vuelta a Europa y nos contó toda clase de batallitas). Que persona tan amable y cercana un 10.

Lambretta

De mecanica, la ,verdad, no intentamos ni arrancarla, directamente nos pusimos a desmontar para empezar de cero.
Lambretta

Desmontamos toda la moto hasta dejarla en el chasis,  ya que como estaba tan oxidada, la intención era chorrearla entera, además aprovecharíamos para darle un look más clásico, aunque perdiaramos un poco en originalidad (este modelo sólo se fabricaba en el gris metalizado y en color oro).
Lambretta


Lambretta

0 comentarios:

Publicar un comentario